NOS VAMOS A BARCELONA!

Spannabis 2012

Finales de Febrero. Eso significa que volvemos a Barcelona para la mayor feria cannábica de Europa actualmente, SPANNABIS 2012. Este año será muy especial para nosotros y, esperamos, que para vosotros también.

Para nosotros, porque estrenamos stand propio en Barcelona. Estaremos en el stand 77. Llegamos cargados de sorpresas y de información sobre nuestras variedades, además de regalos para aquellos que se pasen por allí a visitarnos.

Para vosotros, porque presentamos 2 nuevas variedades: Faraona y Karamelo. Además, adelantamos nuestro próximo lanzamiento de primavera: Pato #1. Variedades que vienen apretando fuerte para que las cultivéis esta temporada y os llevéis la sorpresa de vuestra vida. Podréis conocer más de cerca estas variedades y la información más reciente de todas las demás variedades de nuestro catálogo, además de conocer a parte del Kannabia Team en persona.

Os aseguramos que vais a pasar un rato divertido y ameno, en un espacio concebido para el conocimiento y el encuentro relajado con cultivadores, desde los novatos a los profesionales del sector, así cómo con tiendas y distribuidores.

Esperamos veros por allí.

Un saludo,
Kannabia Team  

© 2008 - 2013 Kannabia Store S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad