Kannabia Store - Max Auto

 Catálogo KannabiaDescargar Consejos MaxAuto

Nuestras MAXAUTO son el resultado de cruzar nuestras variedades FEM, con una antigua variante AUTOFLORECIENTE de KANNABIA.

La parte FEM aporta al cruce un gran crecimiento vegetativo de 2 meses y medio aproximadamente (según variedad), con lo que se llegan a obtener plantas de porte medio - alto (pueden superar los 2 metros).

Una vez transcurrido este periodo de crecimiento tan extenso, y gracias a la variedad AUTOFLORECIENTE en el cruce, la floración comenzaría independientemente del periodo lumínico a los  2 meses y medio (desde su germinación).

En cuanto a la floración hemos mantenido los mismos periodos que en las variedades FEM . También se mantiene el potencial, sabor, producción de resina y calidad de su parental FEM.

De modo que tras un crecimiento de 2 meses y medio, el gen AUTOFLORECIENTE  y una floración como las FEM (2 meses y medio aprox), se podrá cosechar en 5 meses desde su germinación.

Todas estas características y peculiaridades las hacen muy recomendables para su cultivo en países de Latinoamérica, Centro y Este de Europa, donde las condiciones de luz y clima no son las más idóneas para el cultivo de variedades FEM. También recomendamos, casi exclusivamente, su uso para cultivos de exterior.

MAX AUTO: 2'5 meses de crecimiento ~ independencia del periodo lumínico ~ 2'5 meses de floración ~ cosecha de gran calidad.

© 2008 - 2013 Kannabia Store S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad