/es/blog/kannabia-seed-company-en-spannabis
Kannabia Seed Company en Spannabis

Kannabia Seed Company en Spannabis

Por: Contributor Cultura

Ya ha pasado más de una semana desde que acabó Spannabis 2017, pero hasta ahora no hemos conseguido ni un rato libre para escribir la crónica de esta última edición de la mayor feria cannábica del mundo, que cumplió ya su 14 ª edición. A juzgar por la afluencia de público y profesionales, seguirá sumando muchas más ediciones en el futuro.

Según los datos oficiales facilitados por la organización, Spannabis 2017 ha recibido casi 30.000 visitantes, de quienes más de 3.000 eran profesionales acreditados. Se contó con la presencia de más de 300 medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, así como multitud de empresas expositoras que daban a conocer sus semillas de marihuana.

Podemos afirmar que no se trata de números inflados para impresionar: en el stand de Kannabia Seed Company no paramos ni un minuto. Aunque la feria estuviera abierta al público tres jornadas, casi nos faltó tiempo para charlar con todos nuestros colaboradores y amigos. Menos mal que la feria no se acaba con el cierre de la jornada, sino que continúa por las noches también; en esta edición se hizo por todo lo alto. Plantasur, Kannabia Seed Company y Expogrow, organizamos una fiesta el sábado por la noche para amigos y clientes en el Panam’s Club en Barcelona. Comida y bebida excelentes, compañía inmejorable y muy buena música, aportada por los DJ’s invitados, convirtieron la fiesta en una velada inolvidable.

Por desgracia no pudimos asistir a las jornadas y conferencias, en las que participaron, entre otros, Carola Pérez y Guillermo Velasco (Observatorio Español de cannabis Medicinal), así como nuestras compañeras de Mujeres Cannábicas.

Como siempre, intentamos pasarlo en grande mientras trabajamos. Este año fue especialmente fácil, pues nos acompañó nuestro humorista Kannabista Chico Requena.

El portal digital de noticias relacionadas con el cannabis www.yesweskunk.com también tuvo su representación en nuestro stand, pues el abogado César García-Vidal Escola ofreció asesoramiento legal gratuito a todo aquel que lo solicitara.

Aunque nos quedamos fuera del podium de ganadores, hemos quedado muy satisfechos con las puntuaciones obtenidas con nuestra Mataró Blue. Podemos felicitar a Plantasur, por el premio al mejor producto de parafernalia.

Otro año que acabamos agotados, casi sin voz, pero con una gran sonrisa en el rostro y cargados de energía positiva gracias a los grandes momentos que hemos acumulado durante estos días.

¡Hasta el año que viene, Spannabis!

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: