Back to top
Premium Days
Vie, 08/09/2017 - 08:24

Kannabistas, ya nos conocéis y sabéis que estamos un poco LOKOS, por eso desde el 8 de septiembre hasta el 30 septiembre vuelven los PREMIUM DAYS.

Haz tu pedido de las variedades feminizadas y autoflorecientes premium y contarás con un 30% DE DESCUENTO.

*Descuento aplicable solo a las siguientes variedades.

Elección de la variedad más idónea
Lun, 21/08/2017 - 11:11

Una duda que siempre surge es que marihuana es mejor, factor importante sobre el que debemos sopesar antes de comenzar con el autocultivo, se refiere a la variedad de marihuana o variedades de marihuana que se utilizarán. Se pueden categorizar de la siguiente forma: semillas feminizadas marihuana, semillas de marihuana autoflorecientes, semillas de marihuana regulares y semillas de marihuana CBD.

Según el tipo de semillas utilizadas, las demandas de la planta serán diferentes. Cambiarán los tiempos del cultivo, las necesidades lumínicas, el espacio necesario, los cuidados, etc. ¿Cuál será la mejor semilla de marihuana? En primer lugar, se detallarán cuáles son las diferencias entre los tipos de semillas.

1. Semillas de marihuana feminizadas

La biotecnología vegetal nos ofrece la posibilidad de obtener plantas femeninas en un alto porcentaje (99%). Normalmente, las semillas feminizadas que ofrecen los bancos de semillas se obtiene solo mediante la inhibición de una fitohormona y sin la necesidad de hacer modificaciones genéticas. Esta opción permite ahorrar esfuerzos, espacio y tiempo...

Elección del emplazazamiento de la zona de autocultivo de marihuana en interior
Mié, 09/08/2017 - 13:05

Para los autocultivos de marihuana interior las exigencias se transforman en otras.

Debemos tener a mano tomas de corriente, entrada y salida de aire, y una toma de agua cercana al habitáculo donde emplazaremos las plantas.

Ya que tenemos la posibilidad de recrear el ecosistema, nos será suficiente cualquier habitación que disponga de una ventana o conducto de ventilación y tomas de corriente para los instrumentos.

Debemos procurar una temperatura de 24ºC durante la fase de día y no descender de 18ºC en la fase noche.

Se puede preparar un autocultivo de semillas feminizadas interior casero sin necesidad de realizar un desembolso inicial demasiado sustancioso. Si el espacio es adecuado, se puede realizar un cultivo interior sin armario. Sin embargo, no se aconseja realizar un autocultivo de interior sin focos, ya que es necesario controlar a la perfección los ciclos de luz. Para un autocultivo de marihuana de interior la humedad relativa debe estar en torno a un 45% para evitar la proliferación de hongos patógenos.

Muchos cultivadores se preguntan cuántas plantas pueden...

Elección del emplazamiento de la zona de cultivo para exteriores
Mié, 02/08/2017 - 11:16

Para cultivo en exterior

A la hora de planificar el pequeño autocultivo de exterior, a los cultivadores noveles se les plante el problema sobre cómo plantar marihuana en exterior. El objetivo de este artículo es dar las claves principales para la elección del emplazamiento de autocultivo de marihuana exterior paso a paso. El primer factor que se debe tener en cuenta a la hora de fijar el lugar para establecer el autocultivo de exterior es la temperatura y las horas de luz de las que van a disfrutar las plantas. Para un correcto desarrollo de las flores y la resina, la planta va a necesitar un mínimo de 7 horas de luz directa, siendo recomendable llegar a las 12 horas de luz diarias para una óptima producción de resina. Se deberá prestar atención, por tanto, a cuándo plantar en exterior. Cultivar marihuana en exterior en invierno, será posible solamente en lugares con climas privilegiados, con inviernos muy suaves.

En muchas latitudes el frío y la lluvia se anticipan al final del verano, por lo que la elección de la variedad que se cultivará es también de suma importancia. No es que existan Semillas de marihuana exterior exclusivamente, pero sí es cierto, que...

Aprende a poner tutores a tu planta para un correcto crecimiento
Mié, 26/07/2017 - 12:02

Cualquier cultivador que tenga su pequeño autocultivo, ya sea de interior o de exterior, en maceta o en otros medios de cultivo, tendrá que enfrentarse a la tarea de colocar tutores a su planta de marihuana, o como se denomina en la jerga, tutorar la planta.

Una vez que el cultivador se haya cerciorado que de que las condiciones ambientales y los materiales utilizados son los óptimos para su tipo de cultivo, llega la hora de ayudar a la planta a alcanzar su máximo potencial.

El tutorado ayudará a determinar y controlar el crecimiento de una planta de marihuana. Por ejemplo, cuando se trata de cultivo de exterior en maceta, en ocasiones las ramas alcanzan un peso determinado y están expuestas a la lluvia o el viento, factores que podrían ocasionar daños si no se sujetan de forma adecuada.

Además de proporcionarle un soporte a la planta, será necesario sujetar las ramas. Se trata de un momento especialmente delicado y se deberá ser especialmente cuidadoso para no dañar la planta. Los factores que habrá que tener en cuenta son el grosor y tamaño del tallos, las ramas, etc.

Existen diferentes métodos de tutorado; la elección de un método u otro dependerá...

¿Qué es una planta hermafrodita? ¿Cuándo cortarla?
Mié, 19/07/2017 - 13:56

Cualquiera que sea un cultivador experimentado, seguro que tiembla al escuchar la palabra hermafroditismo. Tras invertir tiempo, esfuerzo y dinero en un autocultivo, descubrir que la planta que se ha cuidado con tanto mimo es hermafrodita, supone una desagradable sorpresa.

Una planta hermafrodita es aquella que desarrolla paralelamente flores femeninas y masculinas. Este proceso es bastante habitual en la naturaleza y no se da forma exclusiva en el cannabis. El resultado, es que la calidad y cantidad del producto final se ve influenciada por la aparición de semillas.

Para detectar estos cambios a tiempo, se deberá inspeccionar la planta frecuentemente para identificar la aparición de cambios que puedan ser síntoma de hermafroditismo. Estas inspecciones se deberán hacer con bastante regularidad durante el inicio de la etapa de floración.

¿Por qué se vuelve una planta hermafrodita?

Las principales causas para que se dé este fenómeno son de dos tipos: La herencia genética de la planta por un lado, y las causas ambientales por otro.

Cuando se trata de una cuestión genética, la única prevención que el cultivador puede tomar para prevenir la...

Sorteamos una suscripción a HBO durante tres meses
Vie, 07/07/2017 - 00:00
No es época de manta y sofá, pero te vamos a dejar clavado en tu casa durante gran parte del verano...

Asumimos nuestra parte de responsabilidad si al acabar el verano no has cogido ni un rayo de sol, ya que comenzamos julio con fuerza y en Kannabia Seed Company queremos con un fabuloso sorteo de una suscripción a HBO España durante 3 meses. Y sabes lo que esto significa.... ¡Un abono para ver la nueva temporada de Juego de Tronos!

¿Y cómo participar? ¡Es muy fácil!

Dos opciones:

  1. Realiza una compra de Packs Kannabia en nuestra web.
  2. Rellena el formulario de participación que encontrarás a continuación.

Tienes de plazo desde el 7 de julio hasta el 17 de julio de 2017 para cualquiera de las dos opciones.

*Participar en el sorteo supone aceptar las condiciones expuestas más abajo.

Como un incorrecto regado puede asfixiar tu planta
Mié, 05/07/2017 - 13:35

Llegado el momento a muchos cultivadores, algunos nóveles y otros no tanto, les asaltan las dudas: “¿Cuándo regar las semillas de marihuana? ¿Cuál es el mejor método de riego?”.

A continuación, siguiendo estos sencillos consejos se podrá obtener un resultado óptimo de vuestro autocultivo.

La planta de cannabis necesita mucha agua, sobre todo en la etapa de floración, pero tolera muy mal los excesos de riego, por lo que es muy fácil cometer errores y llegar a provocar la muerte de la planta por asfixia. Sin embargo, un correcto riego ayudará a sacar los mejores resultados del autocultivo.

Lo primero que se debe hacer antes de regar es comprobar que la planta de marihuana se ha bebido el agua del riego anterior, si aún tiene humedad no es necesario añadir más. Existe una regla muy sencilla para calcular la cantidad de agua que necesita la planta: El volumen de agua de cada riego debe representar al menos un cuarto del volumen de la maceta, es decir, para una maceta de 1L necesitaría 0.25L de agua en cada riego.

Se puede usar como indicador el peso de la maceta, para saber si el sustrato tiene suficiente agua. Una...

Did you know that the size of the pot limits plant growth?
Mié, 21/06/2017 - 14:53

A la hora de elegir los diferentes elementos necesarios para obtener un pequeño cultivo, se deberán tener en cuenta diferentes elementos a los que a veces no se les presta tanta importancia como se debería. Uno de estos elementos son las macetas. Desde Kannabia Seeds Company, como banco de semillas de marihuana queremos brindarte de los mejores consejos para un crecimiento correcto de tus semillas de marihuana.

La elección de la maceta para marihuana dependerá también del tipo y la variedad para el resultado final que queramos tener.

Se podrían hacer varias distinciones: por un lado, entre semilla feminizada y autofloreciente, y por otro lado, entre cultivo de exterior en maceta y de interior.

Semillas autoflorecientes vs. feminizadas

Para las variedades autoflorecientes, la mejor opción sería sembrar las plántulas directamente en su macetero final, ya que el ciclo de vida de estas plantas es bastante limitado. Además, como no alcanzan demasiada altura, con macetas pequeñas o medianas tendrán suficiente y no se limitará el crecimiento de marihuana. A modo orientativo, se...

Five myths and truths about marijuana
Jue, 15/06/2017 - 12:41

The cannabis sativa plant - or marijuana, has been part of our culture since time immemorial, although in the last few decades it has been demonized and has become the object of prohibitions and restrictive policies. Those who know little about the role and evolution of this plant in our society may wrongly believe that it has always been banned and that it is only in recent years that its benefits have become the subject of serious debate. What is certainly true, is that in recent years more and more content related to this plant has being published.

From Kannabia Seeds Company, as specialists in marijuana seeds, we wanted to analyze some of the myths and truths about marijuana that are in current circulation.

1. Relaxation and marijuana: At a general level, and without going into specific cases, it can certainly be said that marijuana relaxes at a muscular level and has antispasmodic effects. For this reason it has been incorporated into the treatment of diseases such as multiple sclerosis, since in some cases it can slow down the muscle spasms caused by the disease. This property can also help during pre menstrual...

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas