Back to top
La compañía Salus Granatensis continúa con su compromiso de colaboración con SAPP
by SAPP on 15/05/18

Para dar a conocer el trabajo de nuestra asociación la compañía Salus Granatensis continúa con su compromiso de colaboración con SAPP. Además, ofrece los mejores seguros a los voluntarios que necesitan de un seguro de asistencia sanitaria en el extranjero.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo, sobre todo a Manuel José Gómez!

Además de este agradecimiento, no queremos dejar la oportunidad de hacer lo propio con Joaquín Roura Lama y la compañía Eurofinsa (Ceinsa Ghana Ltd.) por renovar el compromiso de agua potable para la escuela durante otro año. El resto será distribuido entre las familias de la comunidad.

¿Tienes planes para el 18 de mayo?

El próximo 18 de mayo a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Armilla (Granada), la Asociación Armilla Solidaria realizará una...

Trucs pour que l’odeur de ta culture de cannabis soit plus discrète
by Laura Rueda on 09/05/18

No podemos decir que el olor de un cultivo de marihuana sea muy discreto. Para colmo, la situación legal del país aún no está como para ir presumiendo de fragancias cannábicas por ahí. Por eso quizá a muchas personas les interese saber cómo hacer que este aroma pase lo más desapercibido posible. En este post te contamos algunas fórmulas para que el aire que rodea a tus plantas quede limpio e inodoro. Comenzamos con las propuestas para el cultivo en interior, pasando por las...

More and more millenial women are using cannabis
by Laura Rueda on 09/05/18

Eaze es una empresa de entrega de marihuana medicinal a domicilio en EE.UU. Hace unos meses realizó una encuesta, tomando como muestra a 10.000 usuarios de la planta en California. Los resultados nos confirman algo que ya intuíamos, cada vez más mujeres en todo el mundo son usuarias de cannabis. Y nos aportan un dato nuevo, muchas mujeres de la generación millennial la están usando como parte de su cuidado personal.

Eaze es una...

Quim rock, la salud empieza por tu placer
by Laura Rueda on 09/05/18

Muchas de nosotras tenemos la teoría de que el cannabis es (ha sido y será) un aliado muy potente y empoderador para la mujer. Sobre todo en estos tiempos de conquista de derechos en los que comenzamos a luchar para romper con lo impuesto y establecido; en los que reivindicamos una igualdad real que ya deberíamos haber conseguido. Uno de los muchos aspectos que aún siguen siendo tabú es el sexual. Hoy conocemos más sobre la iniciativa estadounidense ‘Quim Rock’, lubricantes hechos...

Israel trabaja en una legalización total del cannabis
by Laura Rueda on 02/05/18

El primer nombre que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la situación del cannabis en Israel es el de Raphael Mechoulam, más conocido como el padre del THC. Este investigador, profesor de química medicinal y productos naturales, es muy popular por haber aislado y determinado la estructura y síntesis del THC. Además de ser un estudioso del sistema endocannabinoide, fue galardonado con el Premio Israel. Mechoulam comenzó sus estudios en la década de los 60. Cincuenta años...

"Amenez la beuh", le film dans lequel Pepe Mujica dirige une mission mondiale
by Laura Rueda on 28/04/18

El pasado Festival de Málaga. Cine en Español la película uruguaya Traigan la hierba (Get the weed) se hizo con el Premio del Público en la sección ZonaZine. Uno de los protagonistas de este largometraje es el mismísimo ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, que en el film es líder de una misión. El objetivo de su equipo es viajar a Denver, Nueva York y Washington DC para encontrar 50 toneladas de cannabis que abastezcan a su país.

...
"Vemos en el cannabis una alternativa económica para las mujeres", entrevista a las monjas de la marihuana
by Laura Rueda on 13/04/18

“Si las mujeres del mundo quieren unirse a nuestro movimiento, lo único que tienen que hacer es comenzar su propio activismo cannábico y tener su propio cultivo. Nuestro objetivo es crear un movimiento de mujeres cannábicas mundial”. Hablamos con Sister Kate, la fundadora de las Hermanas del Valle, más conocidas como las monjas de la marihuana.

Laura Rueda: ¿Por qué os llamáis monjas?

Sister Kate: No nos...

¿Conocen los adolescentes el riesgo del cannabis? ¿Cómo influye en su consumo?
by Fundación Daya on 12/04/18

Una investigación estadounidense tomó en consideración la tendencia en la disminución de percepción de riesgo de cannabis en adolescentes, que normalmente se usa como un predictor de los niveles de consumo y evaluó la validez de esta práctica, en un momento de cambio rápido en las políticas públicas.

Como método, los autores analizaron dos investigaciones transversales representativas de Estados Unidos y la Encuesta nacional sobre Uso de Drogas y Salud (2002-2014), examinando las...

Desde la Universal Street Academy, Belinda nos ha hecho saber que quiere ser secretaria
by SAPP on 12/04/18

Entre nuestros objetivos tenemos ofrecer a nuestros chicos una formación completa y no dejar de lado ningún aspecto de su vida. Por esto, les ofrecemos no solo educación sino también valores y tratamos de que se desarrollen personal y profesionalmente.

En esta línea hemos escuchado a Belinda que, desde la Universal Street Academy, nos ha hecho saber que quiere ser secretaria y, para poder hacer realidad su sueño, le hemos hecho llegar un ordenador. De esta...

Chile hace historia y aprueba el autocultivo de cannabis medicinal
by Laura Rueda on 11/04/18

Estos días están siendo históricos para el alivio del dolor en Chile. Fundación Daya, colaboradora habitual del banco de semillas Kannabia, y otras asociaciones como Mamá Cultiva, han escrito una página muy importante en el libro cannábico chileno. La Cámara de los Diputados aprobó por mayoría el autocultivo del cannabis medicinal en Chile el pasado 26 de marzo, a falta de revisar algunos indicadores.

Da igual la legislación concreta de cada país...

La production de cannabis médicinal en Italie n’est pas suffisante : les secours arrivent du Canada
by Pippi Contini on 09/04/18

El cannabis medicinal es legal en Italia desde 2007 y las terapias con cannabis medicinal están permitidas para muchas patologías. El principal problema para los pacientes es la escasez de suministros, y desde el verano pasado es difícil conseguir cannabis terapéutica en las farmacias del país. La solución llega de Canadá con un suministro extraordinario de 100 kg y la entrada de empresas canadienses en el escenario del cannabis medicinal italiano.

El cannabis medicinal es legal en...

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas