/es/blog/llega-expoweed-chile
¡Llega Expoweed Chile!

¡Llega Expoweed Chile!

Por: Webmaster Cultura

Chile acoge una vez más Expoweed 2016, la feria sobre el cáñamo más grande de Sudamérica. Santiago de Chile es la ciudad en la que disfrutaremos de su quinta edición, los días 2, 3 y 4 de diciembre. Tras los éxitos cosechados en años anteriores, el evento tiene lugar de nuevo en el Parque O’Higgins.

Expoweed 2016 contará con 6.000 metros cuadrados, y se desarrollará en torno a tres ejes centrales: la clásica exhibición de expositores con stands de todo tipo de productos relacionados con la marihuana y el cáñamo; el Cáñamo Forum, en el que destacadas personalidades chilenas e internacionales debatirán sobre el uso del cannabis desde distintas perspectivas; y el Festival Musical con actuaciones en directo.

El equipo de Kannabia Seeds se suma al evento, y podrás visitarnos en el stand número 69, que compartiremos con Plantasur. Además, hemos querido aportar nuestro granito de en el lado musical: en esta ocasión patrocinamos uno de los escenarios del festival. El Kannabia Stage cuenta con un cartelazo de lujo, en el que apoyamos a los cantantes y bandas chilenas. ¡Esperamos veros por allí los tres días!

“La música es al espíritu, lo que el sol a las plantas, especialmente entre los miembros de la comunidad cannábica”

El debate y la divulgación forman ya parte de casi todas las ferias del sector, y Expoweed no iba a ser menos. Su panel de conferenciantes cuenta con nombres tan atractivos como el de Ed Rosenthal, Jorge Baradit y Susan Van Brunschot. Sus ponencias y debates abiertos al público general se irán desarrollando de forma paralela al evento. ¿Cuál de las conferencias anunciadas en su web no te perderías tú?

Ya sabéis, amigos, os esperamos en el stand 69 con lo más selecto de nuestro catálogo de semillas de marihuana. Y, para los que no podéis asistir, os recomendamos estar atentos a nuestras redes, os mantendremos al tanto de todo lo que pase por aquí.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: