/es/blog/quim-rock-la-salud-empieza-por-tu-placer
Quim rock, la salud empieza por tu placer

Quim rock, la salud empieza por tu placer

Por: Laura Rueda Medicinal

Muchas de nosotras tenemos la teoría de que el cannabis es (ha sido y será) un aliado muy potente y empoderador para la mujer. Sobre todo en estos tiempos de conquista de derechos en los que comenzamos a luchar para romper con lo impuesto y establecido; en los que reivindicamos una igualdad real que ya deberíamos haber conseguido. Uno de los muchos aspectos que aún siguen siendo tabú es el sexual. Hoy conocemos más sobre la iniciativa estadounidense ‘Quim Rock’, lubricantes hechos con cannabis.

lubricantes marihuana quim rock kannabia seeds blog

“Aparte de la increíble comunidad de mujeres que se ha unido en torno a la industria del cannabis, lo que es tan genial es que las mujeres y las personas mayores son los segmentos de consumo de cannabis que más rápido crecen, abriendo las puertas a personas que históricamente se han mantenido alejadas del cannabis”, nos cuenta Rachel Washtien, cofundadora de Quim Rock. “Con una mayor conversación y conciencia, creo que las mujeres estarán más abiertas a probar el cannabis, descubriendo cuál es el mejor uso para ellas y empoderándose para aprovechar los asombrosos beneficios para la salud de la planta de semillas de cannabis”, confiesa.

Rachel Washtien y Cyo Nystrom son las fundadoras de la marca ‘Quim Rock’, un lubricante hecho con altas dosis de THC y aceites esenciales como el árbol de té. Con esta composición, además de conseguir el placer máximo de las mujeres, sus creadoras quieren ir más allá y mejorar nuestra vida sexual. ¿Que hay más lubricantes en el mercado hechos con cannabis? Seguro. Pero no hay tantos sin parabenos ni químicos, elaborados de una manera totalmente natural. Y ésta es la baza con la que juegan estas dos empresarias de San Francisco.

Muchas personas hemos experimentado que nuestro talón de Aquiles se puede transformar en una oportunidad de escuchar a nuestro cuerpo y convertirlo en un punto fuerte. La Psicowoman, youtuber y sexóloga, siempre cuenta que en su adolescencia tuvo cientos de problemas con su vagina y ahora se dedica a ayudar a otras personas a escucharse y conocerse mejor con sus talleres de “autocoñocimiento”.

Quim rock Kannabia productos sexuales de marihuana

Quim Rock también comienza con la historia de dos mujeres y sus vaginas. Rachel Washtien y Cyo Nystrom llevaban años lidiando con problemas persistentes de salud vaginal (infecciones de la vejiga, baja libido), complicaciones para disfrutar del sexo (dificultad para conseguir orgasmos) y reacciones alérgicas a otros lubricantes comerciales. A partir de su experiencia personal deciden crear un espacio para desestigmatizar conversaciones sobre nuestra salud vaginal y sexual y sobre el placer que puede dar el uso del cannabis.

“Sentí que mi vagina no tenía reglas”. “Esto es puro oro mágico en una botella”. Estos son solo algunos de los testimonios que han recibido Rachel y Cyo. “Tenemos a tanta gente escribiéndonos para decirnos que nuestro producto ha cambiado sus vidas… Nuestro lubricante les hace sentir más relajadas y más a gusto con su cuerpo que nunca. Esto confirma que estamos haciendo esto por una razón y nos motiva a continuar creando productos y generando conversaciones con nuestras usuarias”, nos cuenta Rachel Washtien.

Cuando quieres ayudar a más gente, las enseñanzas de tu historia personal son claves y estas dos emprendedoras crearon un producto que a ellas les funcionaba. Después de descubrir los beneficios afrodisíacos del cannabis y ver la necesidad de incorporarlo a la salud sexual de las mujeres, nació Quim Rock. ‘Placer. Intimidad. Conversación’, este es su lema. Vaginas más felices y mejor sexo. ¿Su misión? Ellas mismas lo cuentan en su web, “crear productos que mejoren el placer, fomentar prácticas sostenibles de cuidado personal y combinar el antiguo poder afrodisíaco del cannabis con un toque de árbol de té, para crear una fórmula equilibrada, que es a la vez sensual y terapéutica”.

lubricantes cannabis kannabia seeds

Confiesan que no están reinventando la rueda, porque las mujeres siempre nos hemos enseñado mutuamente cómo cuidar de nuestros cuerpos durante miles de años. “Pero en este momento de la historia, donde la salud de la mujer está en la cuerda floja, queremos crear un espacio para desestigmatizar las conversaciones sobre salud vaginal, romper tabúes en torno al placer sexual de las mujeres y el consumo del cannabis. Queremos profundizar la conexión que tienes sobre tu propio cuerpo y te empoderamos para cuidarlo de la manera que tenga sentido para ti”. ¡Creemos más espacios de cuidados entre nosotras y sigamos rompiendo tabúes y convencionalismos impuestos!

 

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: