/es/blog/si-viajas-las-vegas-ya-puedes-consumir-marihuana-con-fines-recreativos
Si viajas a Las Vegas, ya puedes consumir marihuana con fines recreativos

Si viajas a Las Vegas, ya puedes consumir marihuana con fines recreativos

Por: Contributor Activismo

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Mítica frase de las cientos de películas americanas con esta ciudad como telón de fondo. Ahora una nueva ficha se suma a la partida, el estado en el que se enclava, Nevada, acaba de aprobar el uso recreativo de la marihuana.

Nevada se convierte así en el quinto estado norteamericano que permite el uso del cannabis con fines recreativos.

Su legalización se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para los visitantes que quieran consumir marihuana legalmente.

De hecho, se prevé que los turistas consuman dos tercios de toda la marihuana que se venda con fines recreativos. Las cifras hablan por sí solas y se espera que en los próximos dos años la venta de marihuana deje en esta ciudad norteamericana la friolera de 69 millones de dólares en ingresos fiscales.

Desde este sábado ya son 35 los dispensarios que venden marihuana en Las Vegas con fines recreativos. Pero como reza la nueva Ley aprobada en Nevada, para adquirirla hay que tener más de 21 años y nunca se podrán comprar más de 28 gramos por persona al día.

Además no se podrá consumir en lugares públicos, hoteles, restaurantes y en espacios de ocio en general.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: