/es/blog/spannabis-la-feria-del-cannabis
Spannabis: la feria del cánnabis

Spannabis: la feria del cánnabis

Por: Contributor Activismo

Ya se han puesto a la venta las entradas para Madrid de una de las mayores ferias centrada únicamente en el cánnabis: Spannabis. La feria tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Octubre de 2017. Consulta aquí los precios para un día o el abono para los tres días. 

Este año, junto a Spannabis, se celebrará la tercera edición de las World cannabis Conferences.  Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, que se centrarán en cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales. Aquí puedes consultar la lista de ponentes para las World Canabis Conferences de los días 13 y 14, dentro del marco de Spannabis.

Entre los temas y organizaciones a tratar se encuentran, por ejemplo, el Observatorio Español del Cannabis Medicinal, cuya máxima es promover, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis y sus derivados. Así mismo, pretende asesorar a entidades públicas y privadas e informar a las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad civil acerca del conocimiento actual sobre el cannabis, basándose en los resultados de estudios científicos y ensayos clínicos.

Spannabis: la feria del cánnabis

Las conferencias versarán diferentes tópics como el cannabis y el dolor o la calidad de vida; el uso responsable del cannabis; el potencial terapéutico del cannabis en trastornos psicóticos; el estado del mercado cannabico; la ley y regulación de la marihuana; y muchos más. Consulta aquí el listado completo de temas.

La feria tendrá lugar en el pabellón de cristal de Madrid en horario de 11:00 a 20:30 viernes y sábado, y de 11:0 a 20:00 el domingo. Si no puedes asistir, sigue nuestras redes para no perderte la feria del cannabis en Barcelona. Mantente a la última sobre el evento con Cannabis Magazine, la revista que cubrirá el evento.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: