/es/blog/tony-greenhand-un-escultor-cannabico
Tony Greenhand, un escultor cannábico

Tony Greenhand, un escultor cannábico

Por: Laura Rueda Cultura

¿Qué será lo próximo en EE.UU ahora que la regulación del cannabis ha abierto tantos nichos de mercado? ¿Artistas que centren sus creaciones en diferentes formas de cigarrillos? Esa persona existe y vive en Oregón. Su nombre es Tony Greenhand y se dedica a crear esculturas de marihuana de formas muy variopintas. Las vende y tiene bastante demanda de peticiones.

Imagina que, en vez de una tarta de cumpleaños temática o una piñata, quieres regalar a un amigo un cigarrillo de marihuana único, con la forma que más se adapte a alguno de sus hobbies. Pikachus, pelotas de beisbol, animales, peonzas, máscaras venecianas, flores, Mike Tyson, Bob Marley… Tony Greenhand está considerado como uno de los mejores profesionales del mundo liando cigarrillos de marihuana, aunque a él le gusta llamarse especialista de cigarrillos cannábicos.

Esculturas cannábicas

Este chico comenzó a hacer estas creaciones tan peculiares de forma accidental, cuando pretendía crear una escultura rellena de marihuana para compartirla con sus amigos. Tuvo tanto éxito en su círculo que ahora se dedica a ello. Al día recibe multitud de peticiones vía online. Son encargos para que haga cigarrillos cannábicos con diferentes formas de fantasía, las que sus clientes quieren llevar a cabo. Además de artista cannábico, Tony Greenhand es cultivador de cannabis, criador y fabricante de concentrados. Allá donde haya marihuana él está envuelto porque es el sueño de su vida.

Juega con diferentes formas, llegando a conseguir verdaderas obras de arte. Aunque utiliza  distintos materiales, también pinturas, sus creaciones son 100% consumibles. De hecho él lo llama arte 100% fumable. La mayoría de sus clientes llegan a él a través de sus canales de redes sociales. La comunidad en Facebook de Tony Greenhand cuenta ya con más de 63.000 seguidores y sus followers en Instagram ya van por los 159k. También tiene Snapchat y Twitter. Su éxito ha sido tan grande que una vez le encargaron un set de réplicas de arma a su tamaño real, AK-47 incluida, y llegó a venderlas por 7.000 dólares.

Tony Greenhand, un escultor cannábico
Tony Greenhand

Compartir una experiencia

Además de para vender, Tony aprovecha su canal para hacer hacer diversas críticas acerca de la situación actual en su país, EE.UU. No faltan los comentarios mordaces al controvertido candidato a la Casa Blanca, Donald Trump. También aprovecha para hacer tutoriales. ¿Quieres aprender a hacer un helado con forma de cono relleno

Su lema es unir a la gente a través del cannabis. “Un cigarrillo de marihuana es una forma de compartir una experiencia única con un grupo de gente. Me gusta fumar con todo el mundo”. Pero este chico de 26 años también consigue miles de likes con sus reflexiones. “Siempre me he preguntado cómo sería mi carrera. Al crecer, le pedí consejos a mucha gente sobre lo que querían en su vida y lo que habían logrado hasta ahora. Siempre parecían estar luchando. Nadie parecía realmente feliz con sus decisiones. Cultivar marihuana no parecía ser el mejor camino para labrarse una carrera, pero tampoco había nada que me parara para conseguirlo. Así que empecé a cultivar y a aprender todo lo relacionado con ello. Pasaron los años y paré de luchar para empezar a vivir. Me he dado cuenta de que dejar de creer en ti es una oportunidad perdida. He empezado una nueva lista llamada cosas imposibles de realizar, pero no hay nada en ella”.

Tony Greenhand, un escultor cannábico
Tony Greenhand

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: