/es/blog/ultimas-actividades-realizadas-por-sapp
Últimas actividades realizadas por SAPP

Últimas actividades realizadas por SAPP

Por: SAPP Activismo

Este mes os acercamos las noticias de las últimas actividades realizadas por la asociación, no sin antes desearos un buen comienzo de año 2018.

Universival Wonderful Street Academy

Finalizamos un año más habiendo cumplido la misión de ayudar a niños y niñas de la calle en Accra, Ghana. Además de proporcionarles un ambiente educativo donde pueden aprender, también les estamos alimentando con un desayuno y comida al día, aparte de pagarles la asistencia médica cuando la necesitan. Los que han progresado con nosotros han sido enviados a la escuela formal donde se les sigue apoyando para que finalicen los estudios oficiales del sistema educativo de su país.

Últimas actividades realizadas por SAPPÚltimas actividades realizadas por SAPP

Nuestro proyecto futuro es un centro escuela residencial donde los niños y las niñas puedan quedarse y no tener que regresar a las calles después de las clases. Para este proyecto, tenemos varias fases programadas.

Fase I. Escuela. La primera fase del proyecto ya está en marcha. Gracias a una donación recibida el muro lindante, cimentaciones y estructuras básicas de 6 aulas, oficina, cocina/comedor y dos baños ya están construidos. Los siguientes pasos son terminar las paredes y los techos, nivelación y enlozado de suelos, ventanas y puertas y finalmente trabajos de electricidad y fontanería. A lo que habría que añadir saneamiento y agua potable.

Últimas actividades realizadas por SAPP

Fase II. Viviendas. Esta fase comenzará una vez finalicemos la escuela. Se construirán las habitaciones de los niños/niñas, del personal y voluntariado internacional que nos visita cada año.

Fase III. Biblioteca y talleres. La última fase del proyecto creará una biblioteca, además de salas de talleres de manualidades y una amplia terraza/escenario que se utilizará para eventos culturales y sociales tales como conciertos de danza y música tradicional africanas.

Últimas actividades realizadas por SAPPÚltimas actividades realizadas por SAPP

Este nuevo proyecto de escuela no va a ser solo un hogar seguro y un centro educativo. Su construcción ya está ayudando al crecimiento de toda la comunidad. ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

Voluntariado en diciembre

Nuestros voluntarios cerraron el año ofreciendo su tiempo y experiencia en diferentes proyectos. Esperamos que el 2018 podamos seguir contando con vosotros ya que sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡Muchas gracias a todos!

Últimas actividades realizadas por SAPPÚltimas actividades realizadas por SAPPÚltimas actividades realizadas por SAPP

Si necesitáis más información sobre alguna de las actividades, o queréis contactar con nosotros para cualquier otro tema, no lo dudéis.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyáis para este proyecto siga adelante!

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: