/es/blog/un-tampon-de-marihuana-para-aliviar-el-dolor-menstrual
Un tampón de marihuana para aliviar el dolor menstrual

Un tampón de marihuana para aliviar el dolor menstrual

Por: Contributor Activismo

El poder medicinal del cannabis no deja de sorprender. El último descubrimiento relacionado con sus propiedades curativas es la posibilidad de que un tampón de marihuana disminuya los dolores ocasionados por la menstruación.

Foria, un laboratorio de California, ha sido el ideólogo de una cápsula que relaja los músculos y ayuda a calmar los dolores pélvicos que toda mujer sufre cada mes. Con una larga trayectoria en el estudio del cannabis para crear afrodisíacos terapéuticos y productos curativos, el nuevo artículo de este laboratorio norteamericano está dando mucho qué hablar.

El producto ya ha salido al mercado bajo el nombre de “Foria Relief Suppositories”, pues a pesar de haberse hecho viral como “tampón”, realmente se trata de un supositorio vaginal. Cada uno contiene deos de los compuestos principales de la marihuana: cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (thc), además de manteca de cacao.

Un tampón de marihuana para aliviar el dolor menstrual
Foria Relief Suppositories

Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no ha confirmado la eficacia del producto a día de hoy, son muchas las mujeres que no se ven aliviadas con un simple ibuprofeno o diversos remedios caseros.

Así, se manifiesta una división de opiniones a la hora de probar los “tampones” de marihuana. Algunas chicas aseguran que estarían dispuestas a probarlos, siempre y cuando no tengan efectos secundarios o contraindicaciones a largo plazo. Mientras que otras se niegan, alegando que los efectos de los compuestos de la marihuana pasan directamente a la sangre.

¿Dónde se puede conseguir?

Esta es la pregunta que se están haciendo muchas mujeres en todo el mundo con la noticia del lanzamiento del producto. Foria cuenta con una tienda online y dos establecimientos en California y Colorado, donde el uso medicinal del cannabis está permitido. Sin embargo, las residentes en estos dos estados son las únicas afortunadas que pueden comprarlo a través de su página web.

Kannabia Seeds Company sells to its customers a product collection, a souvenir. We cannot and we shall not give growing advice since our product is not intended for this purpose.

Kannabia accept no responsibility for any illegal use made by third parties of information published. The cultivation of cannabis for personal consumption is an activity subject to legal restrictions that vary from state to state. We recommend consultation of the legislation in force in your country of residence to avoid participation in any illegal activity.

Comparte: